lunes, 12 de marzo de 2012

Mi Felicidad

Pensaba en las cosas que me pueden provocar una sonrisa y hacer feliz, algunas tan sencillas, de eso está formada la existencia, de las pequeñas cosas..

Me hace feliz amanecer sin cansancio ni sueño después de una reparadora noche, un beso de buenos días, una llamada cuando estoy triste de esa persona que con sólo existir me alegra la vida, obtener un proyecto importante, que mi cabeza se llene de ideas para pintar un cuadro,  el olor a bebé, un "Te Amo" de mi hijo, un trago de algo fresco en los días de calor, un abrazo cuando más lo necesito, caminar bajo la lluvia, los días nublados, escuchar una canción que me gusta y cantarla, un domingo de pizza y películas, encontrar una persona después de muchos años sin verla, el olor a tierra mojada, una deliciosa galleta cuando muero de hambre, un mensaje con un "Te Extraño", hablar conmigo cuando estoy en soledad, leer un buen libro y emocionarme hasta terminarlo, recordar personas que ya se han ido con una sonrisa y no una lágrima, ver fotografías y disfrutar de los recuerdos, ratos de silencio total, una comida en familia, aprender cosas nuevas, demostrar que estaban equivocados cuando no creían en mí, perdonarme cuando cometo errores, hacer feliz a los que amo, una cama tibia en los días de invierno, una rebanada de pastel, el olor a café por la mañana, las vacaciones, viajar a cualquier parte, una ducha sin prisas, una tarde de compras, una noche de cine, un intercambio de sonrisas, abrazar, pasar horas cocinando, la navidad, un atardecer en la playa, el olor a flores, llegar a tiempo, tomar decisiones y sentirme muy segura de ellas, una tarde de amigas, un "quédate siempre" del amor de mi vida, un amigo que llega cuando necesito que me recuerde que soy valiente, esa certeza de que alguien está pensando en mi, saber que amo y soy correspondida, vivir!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario