miércoles, 7 de marzo de 2012

Éxito


A veces tenemos un concepto irreal o inalcanzable del éxito, relacionado con trabajo, dinero, viajes, tal vez fama.  Pero el verdadero éxito está dentro de cada persona, sólo es cuestión de encontrarlo.

Éxito.. ese “verdadero” que te deja pleno, que te hace grande, que te da las mejores satisfacciones, es cuando consigues el respeto de las personas pero no por el poder que representes sino por ser quien eres, éxito es amar y que te amen con sinceridad, es ese “te extraño” cuando no estás porque realmente haces falta; éxito son tus logros como ser humano, tu capacidad de escuchar más que de ser escuchado, y el siempre tender una mano; es ganar cuando te has esforzado, trabajado y luchado. Éxito es levantarte cada día con la convicción de ser mejor persona, de hacer felices a los que puedas. Éxito es hacer verdaderos amigos; es saberse útil, pero jamás insustituible; es ser suficientemente fuerte para mantenerte de pie en los momentos difíciles, pero si llegas a caer, levantarte, aceptar tus circunstancias y seguir..  Éxito es aceptarte a ti mismo, perdonar tus errores y aprender de ellos, ser más tolerante con todo y con todos los que te rodean. Éxito es ser buen hijo, padre, hermano, jefe, vecino..  es lograr que a las personas que te conozcan, cuando piensen en ti, les provoques una sonrisa.

Es tener la conciencia tranquila y encontrar el equilibrio entre lo que eres, lo que haces y lo que piensas.. eso, es el Éxito!

2 comentarios:

  1. *Se pone de pie, aplaude, se seca una lagrimita y sigue echádole ganas a la vida*

    Besos y abrazos para ti, Yoly... =')

    ResponderEliminar