jueves, 10 de mayo de 2012

Feliz Día.. hasta el cielo


Hoy es el primer 10 de mayo que mi Mamá ya no está, espero que desde el cielo vea que no dejo ni dejaré de extrañarla cada día de mi vida, que tener una madre como ella fue lo mejor que me pudo haber pasado, una mujer hermosa por dentro y fuera, valiente, de esas pocas personas que dejan una enorme huella cuando se van, mi amiga, cómplice de muchos secretos, una gran mujer que siempre me llenó de orgullo, que siempre acompañó mis pasos con sus consejos, que siempre tenía un ‘te quiero’ en los labios, que nos hacía reír con sus ocurrencias; la mejor esposa, mamá, amiga, abuela. Siempre tendré presente todo lo que me enseñó, su imagen en mi mente, su voz, su ternura, su paz. Pero la vida decidió que era su momento y estoy segura que ella me cuida desde el cielo.. espero siempre seguir sus pasos y ser para mi hijo, como lo fue ella para mi, la mejor Mamá del Mundo!   

Ahora, a ser fuerte, sonreír y recibir muchos abrazos de mi hijo que con un ‘Mami Te Amo’ ilumina mi vida. ¡¡Feliz Día a todas las Mamás!!

1 comentario: