martes, 22 de mayo de 2012

De Arte!


No sé en que momento me dio por escribir, mmm si sé, por mi amigo y cómplice Pito Pérez-Prado (de esos amigos edición limitada), no sé si sea buena o mala, generalmente la manera de como me gustaba expresarme era con el alma plasmando en un lienzo, ahí se queda todo lo que pienso y siento, mis más grandes secretos escondidos en color, tristezas camufladas en grises, nostalgia, alegría, frustración, deseo, mis aciertos y errores, amor y desamor, homenajes a personas que ahora ya no están, recuerdos, trozos de sueños, pinceles y colores que me han acompañado desde niña, imágenes que salen de la nada y de todo, seres imaginarios, inspiración, ideas..  mi muy particular forma de sentir y de interpretar mi realidad.
Hoy, les toca hablar a un par de cuadros, dos estilos muy distintos, pero cada uno que pinto.. es mi favorito! =) 

       

1 comentario:

  1. ¡Expresión!, eso es todo... sin necesidad obvia de que los demás lo entiendan o siquiera lo acepten... es propia, intransferible... =)

    Me encantó el dibujo en blanco y negro.

    ¡Saludotes y abrazos, comadre!

    ResponderEliminar