martes, 21 de febrero de 2012

Comenzamos?

Pues nada, que me encontré en twitter a una amiga, o ella me encontró a mi. La cuestión es que después de muchos intercambios de palabras llegamos a la conclusión que teníamos muchas cosas que decir, demasiadas como para dejarlas en 140 caracteres, por eso nos trasladamos para acá.

Ella es artista, ya en su momento, cuando escriba, explicará todo lo que hace y ha hecho, la convencí de que tiene que escribir, aunque sus mejores expresiones -es lo que ella cree- las hace con un pincel en mano.

Yo me aprovecho de ella en este blog -alguien tiene que diseñar- por eso yo sólo soy el agregado.

Ella cree que el arte está en todos lados y con esa pasión e intensidad realiza sus obras, yo también lo creo pero yo no pinto, yo me dedico a apreciar y disfrutar lo que mi mente me dice "esto es arte" y sus cuadros lo son.

Ella ha tenido la peciencia de explicarme algunos conceptos sobre pintura, pero sobre todo ha tenido la paciencia de leer toda la sarta de tonterías que he ido tuiteando y, lo que más aprecio, es que me ha dejado acompañarla con mis palabras.

Yo, como les decía tengo muchas cosas que decir, ya le iré dando trámite a todas las ideas, ustedes disculparán la revoltura es que escribo como pienso, y no hago borrador, ella tiene muchas más ideas que expresar. Trataremos de divertirnos y que ustedes disfruten, así que...

Ella es @YolyRosalesR y @YoSoyPito nos acompañan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario